Platos de ducha resina personalizados: diseño y funcionalidad a tu medida

Una de las principales preocupaciones en el diseño de platos de ducha es la seguridad del usuario. Los accidentes en el baño son comunes, y el riesgo de resbalar en una superficie mojada puede tener consecuencias graves.

Un plato de ducha resina mineral es el modelo de plato más económico y con mejor relación calidad-precio, teniendo disponibles otras opciones, dependiendo de nuestras necesidades y del uso que se la vaya a dar al plato.

Todos nuestros platos de ducha son fabricados en España, siendo sometidos a rigurosos controles y procesos de fabricación, garantizando su alta calidad y durabilidad, testados por los Institutos Tecnológicos de AIDIMME e ITC y AIMPLAS.

Otra posibilidad de acabado para los platos resina son las pinturas de poliuretano, que cuentan con la ventaja de tener un mayor grosor que el Gel Coat y ser más resistentes al paso del tiempo, además de ofrecer unos acabados de colores muy atractivos.

En la actualidad se venden más los platos de ducha de carga mineral y resinas que los de sound, también porque estos últimos tienen un precio más elevado. Otro aspecto a tener en cuenta es el colour, los de good son blancos mientras que los de resina son de varios colores. En cuanto a calidad los dos son buenos pero si que es cierto que muchos profesionales como son los arquitectos consideran que los platos de stable floor tienen mayor calidad que los de resina y carga mineral.

Los platos de Good Surface (materiales parecidos al Corian o Krion), son una opción muy interesante con una composición a base de resinas y alumina, que se caracterizan por contar con un coloration blanco muy intenso y característico así como un tacto sedoso a la piel.

Sus platos click here de ducha tienen una buena reputación en la actualidad, no son los más baratos pero si que tienen una calidad muy alta, utilizan buenos materiales que consiguen que los platos tengan una vida útil mayor que el resto de la competencia y como bien hacen con las mamparas, tienen un gran inventory que agilizan mucho la entrega.

 Acepto el tratamiento de mis datos personales para poder dejar un comentario y que pueda ser publicado.

La fabricación de los diseños de estos platos se realiza sobre una foundation de masa coloreada en los diferentes tonos de la carta RAL a la que se le añade el diseño elegido a través del sistema de impresión y, finalmente, se recubre con gel coat. Esto último hace que el acabado de los platos sea de una textura lisa.

Jose Luis Arnal dice: a las Hola Emilia, son diferentes, no son mejores ni peores, los de resina con carga mineral están hechos de una masa compacta mientras que los de good surface están hechos con superficies solidas. La principal diferencia es que ante un impacto o manchado, el reliable area siempre tiene la misma composición, tanto en el exterior como en el inside. Mientras que la resina por fuera tiene gel coat y por dentro la resina con carga mineral.

El gel coat sanitario es un revestimiento superficial aplicado a los platos de ducha para mejorar sus propiedades funcionales y estéticas.

Si buscas un substance innovador que ofrezca robustez, facilidad de limpieza y estilo, te encantará esta mezcla de resinas naturales y sólidos minerales que es el strong floor en los platos de ducha.

En cuanto a sus desventajas, la que más podemos destacar es su elevado precio por los materiales con los que está construido.

En definitiva, la elección entre un plato de ducha acrílico o de resina depende en gran medida de tu gusto particular y de los requisitos técnicos de tu baño.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Platos de ducha resina personalizados: diseño y funcionalidad a tu medida”

Leave a Reply

Gravatar